diumenge, 3 de maig del 2009

Detenida una mujer por maltratar a sus padres

http://www.adn.es/local/malaga/20090428/NWS-2057-Detenida-discapacitado-maltratar-padres-mujer.html


Una mujer de 38 años ha sido detenida por la Policía Local por haber maltratado supuestamente a sus padres, uno de los cuales se encuentra en silla de ruedas debido a su discapacidad física, así como a una de sus hermanas.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, al parecer la mujer ha agredido en varias ocasiones a su madre, a la que también le habría quitado algunas de sus pertenencias, incluída una tarjeta de crédito con la que presuntamente sacó dinero de un cajero.

En una de las agresiones, que supuestamente se produjo en presencia de sus tres hijos menores de edad, la golpeó, empujó y tiró al suelo, y llegó a partirle el labio.

En otra ocasión, su padre, un hombre de 64 años, intentó mediar entre ambas y fue empujado por su hija, lo que hizo que cayera al suelo desde la silla de ruedas en la que se encuentra.

Asimismo, una hermana de la detenida que tiene en acogida determinada por el Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía a un menor de ocho meses, hijo de la presunta maltratadora, también refiere que ésta ha llegado a insultarla, amenazarla y agredirla.

Según la Policía Local, la custodia de los otros dos hijos de la mujer, de 9 y 10 años, la tiene su padre biológico, si bien estaban siendo cuidados por la abuela de éstos y madre de la presunta agresora.

La mujer, T.F.P.R., ha sido detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y posteriormente puesta a disposición judicial.