diumenge, 3 de maig del 2009

Detenida por anunciar en Internet que la actual novia de su ex pareja ofrecía ´sexo gratis´

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042100_2_253017__Malaga


La Policía Nacional apresa a una joven despechada por un delito de injurias con el agravante de medio de difusión. La denunciante recibió numerosas llamadas de personas para mantener relaciones sexuales con ella

JOSE TORRES. MÁLAGA
El despecho por desamor puede provocar conductas de lo más variadas. Desde una reacción violenta hasta la actitud más retorcida y malintencionada. Como el caso de una mujer de 32 años de edad detenida el pasado día 17 de abril en la capital malagueña por agentes de la Policía Judicial de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Málaga, por un presunto delito de injurias con el agravante de medio de difusión.

Concretamente, la Policía Nacional le acusa de haber colgado en una conocida web de internet un falso anuncio a nombre de la actual novia de su ex pareja sentimental en el que ofrecía servicios sexuales gratuitos y su número de teléfono móvil para que los interesados pudieran demandar sus favores.

Llamadas.
Los hechos se desarrollaron poco antes de la detención cuando la denunciante, también de 32 años, comenzó a recibir diversas llamadas a su teléfono móvil de personas que se interesaban por los supuestos servicios sexuales anunciados a través de internet.
Tras recibir varias llamadas, esta mujer preguntó a uno de los interesados cómo había conseguido su número de teléfono y por qué le hacía ese tipo de proposición, respondiéndole que sólamente estaba llamando a número de teléfono que aparecía en un anuncio de una conocida página de internet.

Fue en este momento cuando esta mujer no dudó en denunciar los hechos que estaba viviendo ante la Policía Nacional, iniciándose así una rápida y eficaz investigación.

Según han informado fuentes policiales, las primeras pesquisas consiguieron localizar el ordenador desde el que se había colgado el anuncio a través de internet y que se encontraba en una academia de oposiciones.
Según apuntan las mismas fuentes, esta operación es posible gracias al rastro que cada ordenador deja en la Red con la dirección que le otorga cada conexión.
Sin embargo, y ante la existencia de varios ordenadores conectados en red en la propia academia, los investigadores tuvieron que comprobar quiénes hicieron uso de los mismos el día y la hora que fue puesto el anuncio en la mencionada web, remontándose dicho dato hasta agosto del año pasado, y localizando finalmente a la mujer detenida.

Fue entonces cuando se supo que la detenida puso este anuncio por despecho hacia la actual novia de su ex pareja, por lo que fue acusada de un delito de injurias con agravante de medio de difusión.