dilluns, 16 de febrer de 2009

PRINCESA, ¡NOS VEMOS EN EL CIELO! - Carta en nombre de un abuelo

Mi Princesa,

Hoy dejé de respirar. No te preocupes por mí, yo estoy bien. Ahora ya nadie me puede hacer daño. Tras tantos años de luchar en esta vida, la vida me dice adiós. Sé que papá seguirá luchando por tí y la abuela no dejará de peinar esos cabellos preciosos.

Sólo te pido que, cuando seas mayor, no creas ninguna de las mentiras que sobre papá te hayan contado. Papá jamás te hizo daño, tan solo querían apartarte de él y de todos nosotros.

A mí se me ha terminado el tiempo y no podré disfrutar de tí, de tus risas, de tus miradas cómplices, del olor de tu pelo, de esos juegos en los que todos reíamos. Mi reloj se paró, ya no podré seguir luchando por tí, eso es lo que tenemos los abuelos, que nos queda poco tiempo, pero un día, en un futuro próximo, cuando tu padre sea abuelo, te reirás de todas las trastadas que te ha hecho la vida, de que tuvieses que sufrir que te arrancaran de los brazos de tu padre, de tus abuelos, que nadie hiciese nada por ayudarte.

Cuando papá sea abuelo, él tendrá tiempo para disfrutar de tus hijos y yo lo veré sonriendo allá donde esté.

A mí se me terminó el tiempo Princesa. Recuerda siempre que tuviste un abuelo, no permitas que nadie te arranque la memoria de tus raíces. Escucha paciente a la abuela cuando te cuente cosas sobre mí.

No me olvides Princesa porque, aunque mi tiempo haya terminado, seguro que el tuyo empieza ahora. Aunque un juez nos separara un día injustamente en la tierra , el Juez nos unirá para siempre. Allí estaré esperándote.

Besos desde el Cielo.

Te quiero mi Princesa.

1 comentari:

Juan Manuel Salas Ramírez ha dit...

Yo personalmente me llena de rabia, me llena de rabia ver como los que dieron sus vidas por nosotros, tienen que sufir hasta el final de sus dias las injusticias...

Solo espero que mi hija Llibertat siempre sepa que sus abuelos paternos se mueren por abrazarla y que no hay un dia que no salgan a la calle para luchar por estar con su nieta...

Y LLENO DE RABIA LES APUNTÓ CON EL DEDO, NO PUEDO MATAROS PORQUE NO CREO EN LAS ARMAS, PERO MI DEDO OS SEÑALARÁ DE POR VIDA, ASESINOS/AS, ASESINOS/AS, ASESINOS/AS, MATAIS A LOS QUE MAS QUEREMOS, MALDITA MUERTE ASESINA, MALDITA JUSTICIA PODRIDA... YO OS APUNTO CON MI DEDO Y OS VUELVO A GRITAR, ASESINOS/AS... JAMAS PODREIS DORMIR TRANQUILOS/AS!!!

Hoy lloramos, pero la victoria es nuestra, por tantos padres que lloramos al acostarnos, por tantos padres que no podemos besar a nuestros hijos/as... Por tantos abuelos que ya no podrán abrazar a sus nietos nunca mas... DIGNIDAD Y LUCHA!!!

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!