dimarts, 10 de febrer de 2009

Para madres punto com - Cristina Tenas Rosell

Y así es. Para madres. Y punto. Por que los señores de Kellog’s lo tienen claro.
Las madres según ellos, y según las nuevas machistas que se hacen llamar feministas, son las únicas que se cuidan de los hijos y velan por su sana alimentación.

La campaña publicitaria de Kellog’s no puede ser ni más discriminatoria ni más manipuladora. Se nos presenta al niño que debe desayunar y la “sabia” madre que le ofrece los cereales. Como colofón, más información en para madres punto com.

¿Y por que no para madres y padres punto com? ¿para progenitores punto com? ¿para familias responsables punto com?
Por qué los y las machistas no quieren ver que hoy en día tambien los padres velan por la alimentación y el cuidado de los niños? Por qué conviene más a ciertos sectores de la sociedad seguir usando la imagen del varón cromagnon? Quizas por que asumir lo contrario sería actuar desde la IGUALDAD (que bella palabra vacía de sentido en nuestra sociedad).

Ahora que nuestros hombres se quieren hacer cargo de los hijos escuchando la voz de las auténticas feministas que tan largamente lo han reclamado, ahora van las machistas, el Ejecutivo (con la ley de divorcio) y hasta los de Kellog’s y quieren quitarles el derecho a ejercer de padres.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Yo también he visto esta publicidad y la encontré altamente desafortunada. Esta es la nota que les he remitido desde la página web de kellog's

He visto su campaña publicitaria sobre la alimentación de los niños y me ha sorprendido oir que esos niños que Vds. presentan parece ser que sólo tienen madre. He de decirles que el padre de mis hijos, al igual que yo, siempre se ha preocupado de que los niños coman adecuadamente, que no jueguen tanto con las maquinitas, etc. Y me consta que no es el único padre que lo hace. Considero que con esta campaña no solo abona el campo de por sí fértil de la segregación masculina que se esta dando en este país y que están mentalizando a nuestros hijos para creer que sólo las madres saben lo que es mejor para ellos.
M.Carme