dijous, 25 de setembre del 2008

PLATAFORMA PADRES SIN LEY - COMUNICADO

Plataforma Padres sin Ley
- c/ Benjamin Palencia 1609
– 45542 El Casar de Escalona (Toledo)
– Tel. 657 82 64 87
Mail: gprensa@plataformapadressinley.org - Web: http://www.plataformapadressinley.org/

NOTA DE PRENSA

El día 24 miércoles de Septiembre salto la noticia publicada en Lne.es de Avilés, echa a la Señora Lidia Falcón, en la cual acusa a las Asociaciones de divorciados de maltratadores, y nos trata de enemigo organizado.

Copia del texto publicado:

“Lidia Falcón se lanzó, en la misma línea, contra las asociaciones de divorciados. «El enemigo está ahí y se ha organizado. Las asociaciones de divorciados son de maltratadores, algunos de sus miembros han perdido la patria potestad y buscan maltratar y que no les pase nada», aseguró. En este sentido denunció la reforma del Código Civil de Cataluña porque, dijo la abogada, «incluye reivindicaciones de estos tipos». Entre esas reivindicaciones, Falcón destacó la pérdida del reconocimiento del trabajo doméstico, «cosa por la que luchamos tanto hace tanto tiempo», se
indignó. «Y es que los legisladores catalanes consideran que ya todos somos iguales y, en consecuencia, no se puede primar esta labor».”
Link:http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092400_36_678401__Aviles-Lidia-Falcon-Zapatero-estadistrayendo-
reformas-sociales-cuestan-dinero
Nosotros como Asociación de padres y madres separados, y repito “ PADRES Y MADRES SEPARADOS”, no somos maltratadores como esta señora acusa en sus declaraciones. Esta señora se presenta a los medios de comunicación acusando sin lógica buscando en todo momento afán de protagonismo.

Plataforma Padres sin Ley, somos una asociación que lucha por los derechos de los padres, madres y lo más importante los hijos, al igual que todas y cada una de la existentes en España y en otros países del mundo.

Todo niño y niña del mundo necesita estar con su padre y con su madre, ser educados igualatoriamente por ambos.

Plataforma Padres sin Ley, nunca apoyara el maltrato ya sea a la mujer, al hombre, o a los niños. Si un maltratdor/a, tiene que pagar su delito en prisión, estamos conformes con ello, lo que no se puede hacer es que personas como Lidia Falcón calumnie e injurie libremente a todas las asociaciones y sus asociados que únicamente pretendemos que se cambien las leyes vigentes para conseguir un bienestar mayor de los hijos y las familias divorciadas.
Por todo esto, solicitamos a la Señora Lidia Falcó que públicamente se retracte de sus acusaciones. De no hacerlo, nos veremos obligados a presentar, demanda por injurias y calumnias. Y solicitaremos al Colegio de Abogados de Madrid, para que sea inhabilitada para representar acuerdos de separación y divorcios puesto que demuestra parcialidad respecto a todo tipo de separación o divorcio al declarar públicamente que todas las asociaciones y sus integrantes son maltratadores. Por la cual ya está juzgando precategóricamente, y tomando una posición partidista.

Plataforma Padres sin Ley.

Toledo a 25 de Septiembre de 2008