divendres, 5 de setembre del 2008

Ministerio de la Igualdad o "Igual da"

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080910/53537183634.html

CARTA PUBLICADA EN LA VANGUARDIA DIGITAL EL 10.09.2008



Las mujeres despojadas de derechos, dignidad y opciones de formar una familia, nos preguntamos a qué se dedica el Ministerio llamado de la “igualdad”. Creemos más en que aplican el “igual da” que es lo mismo que justificar la discriminación de unas para el beneficio de las otras.

Nos preguntamos qué "igualdad" promueve quien beneficiando a unas y a sus hijos, quita a las otras su derecho a ser madres. Por que... ¿quién puede tener un hijo con un padre divorciado que, todo lo que gana lo entrega a su “ex”? ¿con un padre sin hogar y que paga hipoteca de la casa donde vive la “ex”? Si la igualdad existiera, y no les diera igual (igual da) a esos demagogos pagados con el dinero de nuestros impuestos, promoverían la custodia compartida, la división de los bienes tras el divorcio y la idéntica responsabilidad para con los hijos. De ese modo, las otras mujeres, las ahora vapuleadas, ninguneadas y discriminadas, tendríamos el mismo derecho que ellas tuvieron a formar una familia.

La verdad engendra el odio, como decía Terencio. Somos conscientes de que lo que exponemos levanta ampollas pues el negocio envolvente de “género” puede ver temblar su ya escasa credibilidad sustentada en la manipulación de las masas, pero como no nos “igual da” ni nos da igual, solicitamos ser ciudadanas de pleno derecho. Sin arrebatárselos a nadie por la contra.