dimarts, 6 de gener de 2009

Separación conyugal y falsas denuncias - Valentín Marín Font - BCN

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090106/53612275104.html

Quisiera vivir en un país donde un hombre no pueda ser denunciado impunemente de falsos malos tratos por una mujer, sólo para ser expulsado de la vivenda conyugal; o que en un proceso civil de divorcio, la juez no me haga abandonar en un plazo de 10 dias lo que era mi hogar, sólo porque he sufrido esas falsas denuncias; o que por pedir la custodia compartida de mis hijas, sentirrme tratado como un sospechoso por pedir esa custodia; o recibir impunemente denuncias (tàcticas) por incumplimiento de deberes familiares en los horarios de visita de mis hijas, ya que yo no puedo demostrar su falsedad, ni pagar los costes de mi defensa.

Quisiera vivir en un pais donde un divorcio no supusiera la sangría económica de un padre, tener un nivel de vida digno con mis ingresos, y no sufrir una penuria económica que mis hijas no comprenden.

Este infierno, lo están sufriendo muchos hombres en este pais, con silencio e impotencia, bajo una injusta e implacable maquinaria judicial. A todo esto, pasados tres años, no tengo ya ningún vínculo con mi hija mayor, y la pequeña, Dios dirá.6/53612275104.html