divendres, 28 d’agost del 2009

Arrestan a una mujer por matar de una puñalada a su marido en Madrid

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2009/08/28/arrestan-mujer-matar-punalada-marido-madrid/497968.html


Arrestan a una mujer por matar de una puñalada a su marido en Madrid


EUROPA PRESS. MADRID. La Guardia Civil arrestó el miércoles por la noche a una mujer de 38 años acusada de homicidio tras acuchillar presuntamente en la ingle a su pareja sentimental, un varón de 40 años, en su domicilio en el número 2 de la travesía de San Carlos, en San Martín de Valdeiglesias, en Madrid.El suceso se produjo en torno a las once de la noche horas, cuando los agentes encontraron en el domicilio a un hombre con una herida en la ingle producida por un arma blanca, que podía afectar a la vena femoral. Fue trasladado a un hospital donde falleció poco después. Los agentes detuvieron en el domicilio a la presunta culpable, su pareja sentimental, una española de 38 años.


*********************************************


A vueltas con la manipulación de los medios.

El titular debiera de ser: VIOLENCIA DOMÉSTICA:Arrestan a una mujer por matar de una puñalada a su marido en Madrid

Por algún oscuro motivo los medios se empecinan en obviar tales términos cuando los asesinos o maltratadores son de género femenino.

Desde ADICC rechazamos la manipulación de la información, la manipulación de la sociedad, y cualquier tipo de violencia. Instamos a la modificación de las leyes para que respetando de una vez la Constitución Española de 1978, se pene por igual a los asesinos o maltratadores sean del género que sean.

Igual delito = Igual Condena