dijous, 5 d’agost del 2010

Navarro dice «no conocer denuncias falsas por maltrato»

http://www.abcdesevilla.es/20100802/andalucia/navarro-dice-conocer-denuncias-201008021313.html

Navarro dice «no conocer denuncias falsas por maltrato»

abcs / sevilla /02/08/2010
La consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, ha dicho este lunes que "no conoce ninguna denuncia falsa por maltrato", y "me gustaría conocer a alguna persona que me ponga alguna sobre la mesa", añadió.
Mientras tanto, dijo, "yo afirmaré rotundamente que no hay denuncias falsas".

En rueda de prensa para presentar el balance de atención a mujeres inmigrantes por parte de la Junta durante 2009, la consejera instó a toda persona que haya encontrado denuncias falsas a que "no las cuente a los medios, sino que me las ponga sobre la mesa, y me diga cuántas denuncias ha puesto".

En este sentido, Micaela Navarro explicó que "las denuncias falsas son un delito", y, por tanto, agregó, "cualquier persona que tenga conocimiento sobre una denuncia falsa por maltrato está obligada a denunciarla".

1 comentari:

j a v ha dit...

Yo en mi caso he sido victima de una (que me ha costado la custodia), me absolvieron y luego puse una denuncia por injurias y calumnias, pero a sido archivada, así como quiere que lo demuestre si no me dejan.
¡ah! y encima dicen que no me pudieron condenar por falta de pruebas no porque ella mintiera.
ademas me envian la sentencia de archivo en agosto cuando saben que los abogados está de vacaciones, fuí a los juzgado para pedir un aplazamiento del plazo y me suelta que este mes es dificil porque nadie trabaja, entonces porque me envian a mi esto. Al final se envio al juez mi solicitud.
¿De que tienen miedo? de crear precedentes
Pienso llegar hasta el final, estrasburgo incluido.
Lo hago por mi hija, ella quiere estar conmigo, y yo con ella.