dimecres, 21 d’abril del 2010

Las mujeres son inútiles

http://www.eclosionliberal.es/2010/04/las-mujeres-son-inutiles.html

martes 20 de abril de 2010

Las mujeres son inútiles

Esto es lo que creen las feministas del gobierno, no lo digo yo. Lo último que se le ha ocurrido a nuestro ¿gobierno? según analiza Lorenzo Ramírez, es que se obliga al contratar un hombre en prácticas, también tendrían que contratar a una mujer.

Con lo cual esto tiene consecuencias: la primera es que es un ataque a la libertad del empresario y a su propiedad, ya que con su dinero y su empresa hace lo que quiere, como si quiere cerrarla, es su problema y no la del gobierno, excepto como ya sabemos que sea muy grande para caer.

La segunda es que haces que la mujer se la trate como inferior, ya que si no es porque el gobierno obligara al empresario a contratar mujeres, no lo harían. Todos conocemos a mujeres que en su ámbito profesional son muy buenas o incluso las mejores. También hay otras que sabemos que sólo están ahí por paridad, como las ministras, empezando por Aído. Así que, a quien perjudican estas medidas son precisamente a las mujeres que realmente valen profesionalmente, ya que no se sabe si se contrata a una mujer porque es buena, te obliga la ley o lleva la falda muy corta, puestos a dar razones.

La tercera es, ¿qué hacemos si no hay mujeres para contratar? Por ejemplo en las ingenierías, normalmente hay una inmensa mayoría de hombres, sin ir más lejos, ayer estaba en clase y sólo había una mujer, y en otra, no había ninguna. Entonces, ¿no podemos trabajar los hombres porque no hay mujeres para contratar? Sin embargo, hay sectores en los que ocurre todo lo contrario, como enfermería, magisterio y letras en general.

Por último, ¿qué ocurre si el trabajo sólo lo pueden hacer hombres o mujeres? Se me ocurre un ejemplo muy sencillo, un colegio que sólo sea de niños o de niñas. ¿No pueden contratar profesores? Me parece de lo más absurdo.

Eso sí, normalmente esta igualdad, es desigual, porque en el caso de las mujeres, no hay que contratar a un hombre. Ya se sabe, esta igualdad es muy rara, yo lo llamaría atropello.

Enlaces relacionados: